Reserva Online

CASAS RURALES PUENTE DEL SEGURA

Nuestros huéspedes opinan

Este apartado está pensado para que puedas dejar tu opinión sobre nuestras casas, lo que te ha gustado, las cosas que has echado de menos, lo que no ha estado a tu gusto, etc.
Una opinión buena, es un orgullo para nosotros.
Una desfavorable, es como una critica constructiva, nos obliga a mejorar.

"plena naturaleza"

El lugar y alrededores muy bonito !! Plena naturaleza. La casa muy bien ubicada y comoda. Sin duda volveremos! muy buen anfitrión David, le solicitamos unas cosillas y sin problemas nos la solucionó todo perfecto! La recomiendo al 100% Gracias por todo

15 feb, 2017 ana en airbnb

"Nos ha encantado"

Nos ha encantado la casa, lo tiene todo, el entorno y la tranquilidad que se respira, muy cerca de lugares con encanto y en plena naturaleza, hemos viajado con nuestras mascotas y tanto ellas como nosotras hemos disfrutado muchísimo. José David un anfitrión muy atento y simpático, si podemos algún día repetiremos.

05 dic, 2016 May en airbnb

"fin de semana espectacular"

Un fin de semana espectacular, la casa es muy bonita y confortable! El entorno precioso y los dueños son muy atentos ! Nos dieron todo tipo de facilidades y estuvieron atentos de nosotros todo el fin de semana.Sin duda repetiremos !

21 nov, 2016 Marisa en airbnb

"Totalmente recomendable"

Totalmente recomendable.José David y Patricia son estupendos, la casa una maravilla y la zona donde se ubica simplemente espectacular.

01 nov, 2016 Eduardo en airbnb

""Sentirte privilegiado" "

Hola:
Así nos sentimos: Privilegiados de haber pasado unos días en estas casas en Semana Santa. La limpieza, los detalles, la comodidad y el trato recibido son lo que siempre soñaste en recibir. La nota es de 10 y no por quedar bien, sino porque verdaderamente lo vale. Incluso tuvimos un problema en el coche e hicieron todo lo posible por solucionarlo. Las vistas y la zona del coto de pesca muy bonitas. La gastronomía muy buena. Las recomendaciones que te da Patricia para comer hay que tenerlas en cuenta. Nosotros fuimos para descansar y relajarnos. ¡Lo conseguimos!
Aurora, Jesús y Sofía

12 mar, 2016 jesús

""Acierto pleno." "

La casa " A" perfecta, muy acogedora, en un enclave con unas vistas de lujo y una situación ideal para conocer la Sierra del Segura. Patricia la propietaria de "10" muy amable y atenta para que no nos faltase de nada. Han sido cuatro días de lujo. Muy, muy recomendable. Si volvemos por la zona, sin duda repetiremos. Gracias Patricia.

01 mar, 2016 J.carlos Rayo

"Gran fin de semana"

Muy buen fin  de semana en las casas rurales
La verdad que me hablaban de las casas de lo bien que estaban y no hacia mucho caso pero la verdad que nos ha sorprendido por lo completa que esta el paisaje que tiene y por supuesto los dueños de las casas que son muy agradables.
Bueno solo puedo decir que no tardare en volver.

17 ene, 2016 Ivan

"100 por 100 recomendable"

Descripción las casas geniales no les falta de nada como en casa, están muy limpias, amplias, cómodas, cálidas, el entorno muy bonito, tranquilo, ideal para desconectar y por último sus dueños Patricia y David sois lo mejor gracias por hacernos sentir como lo de la familia besos .Repetiremos

13 ene, 2016 Herminia

"una estancia inolvidable"

Estuvimos en noviembre de 2015, La casa genial, super limpio, totalmente equipado, los dueños super amables y accesibles para cualquier poblema o duda, buenas vistas, situado en un sitio precioso, sin dudas repetiremos!

19 nov, 2015 Laura

"Un fin de semana estupendo"

Estuve este verano unos dias por la zona de elche de la sierra, y estuvimos alojados en casas rurales puente del segura, concretamente en la casa A, fuimos 4 personas, ni que decir tiene que el trato fue fabuloso desde el comienzo, la casa está muy bién equipada, tiene de todo, lo que quizás le faltó al niño fué una piscina, pero tampoco era necesario, teniamos el rio a cuatro pasos, con un agua cristalina, los alrededores formidables, mucha naturaleza, que mas se puede pedir, seguro que en mi próxima escapada contaré con david y patricia para reservar en sus casas, Felicidades por lo bién que teneis las casas.

02 nov, 2015 pedro

Deja tu opinión

/ 700

 

 

Reserva Online